>Responde si te consideras un “Fanático de la música”<

-Esta es una pregunta para ver si realmente tu pasión, tu orgullo y amor corresponde a la música-

1-¿Desde cuando te apasiona la música?

2-¿Lo darías todo por ella ? (es un ejemplo como cuando vas a un concierto)

3-Si la música fuera algo ilegal , ¿escucharias de todos modos?

4-Dime una opinion despecto a esta pagina (favor de no usar groserias)

Pd: estas preguntas no es solo para probarte a ti , si no que es para probar a los demás tu amor por la musica y sus diferentes estilos.

Y por ultimo dime cual es tu estilo de Música favorito/a

Nos vemos🙂

3 comentarios to “>Responde si te consideras un “Fanático de la música”<”

  1. la música me apasiona desde hace mucho tiempo, tengo 14 años y me apasiona como desde los 9, pero más ultimamente.
    sí daría todo por ella… pero por la música buena! de hecho hize todo y ahora iré al concierto de Aerosmith.
    si la música fuera ilegal, la escucharía de todos modos.
    mi opinión sobre tu página es que… pienso que deberías mejorar tu ortografía y la forma en la que escribes, me refiero a separar ideas, etc. pero fuera de eso, me parece muy buena tu página, felicidades!
    mi estilo de música favorita es el metal y el rock, me encantan esos dos tipos de música, no me gusta mucho la musica pop. Los tipos del metal que más me gustan son: metal sinfónico, metal gótico y trash metal. Me encanta el sinfónico y el gótico porque tiene combinación de instrumentos básicos del metal, como la guitarra eléctrica, el bajo, la bateria, etc. e instrumentos básicos de la música clásica, como los violines, cellos, flautas, etc. y para mí, esa combinación suena expectacular!
    mis grupos favoritos: Epica, Nightwish, Cradle of Filth, Aerosmith, Bon Jovi, Europe (son de los que me acuerdo)

  2. sara -alejandra Says:

    que gas re paiila re pirobo ese man

  3. sara -alejandra Says:

    sem va que no tiene dientes re mueko

Responder

