Tren al sur (los prisioneros)


Am             F
seis Y MEDIA EN LA MAÑANA
Am             F
MI ASIENTO TOCA A LA VENTANA
Am              F
ESTACION CENTRAL SEGUNDO CARRO
Am               F
DEL FERROCARRIL QUE ME LLEVARA AL SUR
Am                 F
Y YA ESTOS FIERROS VAN ANDANDO
Am        F
MI CORAZON ESTA SALTANDO
Am           F
PORQUE ME LLEVAN A LAS TIERRAS
Am               F
DONDE AL FIN PODRE DE NUEVO
Am
RESPIRAR ADENTRO Y HONDO
ALEGRIAS DEL CORAZON

AHHH..

Am  F  [VARIAS VECES]



G           C   Am
Y NO ME DIGAS POBRE
Em     F      G
POR IR VIAJANDO ASI
G                    C  Am
NO VES QUE ESTOY CONTENTO
Em      F     G
NO VES QUE VOY FELIZ


DOCE Y MEDIA EN LA MA~ANA
EL OLOR SE METE EN LA VENTANA
SON FLORES Y ANIMALES
QUE ME DICEN BIEN VENIDO AL SUR

INTRO:REPETIR

YO RECUERDO A MI PAPITO
Y NO ME IMPORTA ESTAR SOLITO
PORQUE ME LLEVAN A LAS TIERRAS
RESPIRAR ADENTRO Y HONDO
ALEGRIAS DEL CORAZON
RESPIRAR
ADENTRO Y HONDO
ALEGRIAS DEL CORAZON.

2]Y NO ME DIGAS POBRE
POR IR VIAJANDO ASI
NO VES QUE ESTOY CONTENTO
NO VES QUE VOY FELIZ

G
VIAJANDO EN ESTE TREN
EN ESTE TREN AL SUR.;

INTRO: VARIAS VECES

2]NO ME DIGAS POBRE
POR IR VIAJANDO ASI
NO VES QUE ESTOY CONTENTO
NO VES QUE ESTOY FELIZ
G
VIAJANDO EN ESTE TREN
EN ESTE TREN AL SUR.

Am      F
TREN AL SUR [REPETIR]



bueno traten de practicar en sus casas

xao

Responder

