los pricioneros

bueno es hora de ponernos algo rockeros de los años 80 con los pricioneros.

SI              MI   Algo grande está naciendo RE                LA   En la década de los ochenta. si                mi Ya se siente la atmósfera re                  la Saturada de aburrimiento. si                 mi Los hippies y los punk tuvieron la ocasión re                   la De romper el estancamiento. si                       mi En las garras de la comercialización re                        la Murió toda la buena intención. si                       mi Las juventudes cacarearon bastante, re                       la Y no convencen ni por sólo un instante. si                        mi  Pidieron comprensión, amor y paz re                     la Con frases hechas muchos años atrás. si                      mi Deja la inercia de los setenta re                        la Abre los ojos, ponte de pie. si                          mi Escucha el latido, sintoniza el sonido, re                             la Agudiza tus sentidos, date cuenta que estás vivo.  SI        RE   Ya viene, la fuerza, SOL#m       SOL   La voz de los ochenta. si                mi   En Roma, Lima, en Santander re                          la La gente de tu edad no sabe qué hacer. si                          mi Santiago, Asunción, y también Buenos Aires re                         la Bueno, las cosas no están que arden. Sangre latina necesita el mundo Roja, furiosa y adolescente. Sangre latina necesita el planeta, Adiós barreras, adiós setentas.  Ya viene, la fuerza, La voz de los ochenta.  En plena edad del plástico, Seremos fuerza, seremos cambio. SI                MI   No te conformes con mirar, RE                              FA#   En los ochenta, tu rol es estelar. RE                                   FA#   Tienes la fuerza, eres actor principal. SOL   De las entrañas de nuestras ciudades LA                      FA#   Surge la piel que regirá al mundo.  Ya viene, la fuerza, La voz de los ochenta.  Escucha el murmullo, Algo se siente venir. Los últimos vientos de los setentas, Se mueren. Mira nuestra juventud, Qué alegría más triste y falsa...  Deja la inercia de los setenta Abre los ojos, ponte de pie. Escucha el latido, sintoniza el sonido, Agudiza tus sentidos, date cuenta que estás vivo.

2 comentarios to “los pricioneros”

  1. WnOo ZoOlOo pA AcLaRaR De k mE Re_ NkNtA La mUsIcA CoOmO:
    * El rOcK AnD RoLl
    * PoP
    * rEgGaE nU MuXo!!

  2. Me nKnTa lAz cNcIoNeS DE Lo pRiCiOnERoS!!
    zN DInDhAZ!

Responder

