el blog no es solo mio!!!!!!!!!!!

bueno como dice en el titulo el blog no es solo mio.
Quiero que me ayuden y que puedan votar :
sobre que quieren que hable en mi blog , es para su beneficio , para tener el mejor blog para que disfruten mucho.
A)de letras de canciones
B)de acordes de canciones
C)de la historia de las canciones
D)o cuentos de musica para inspirar.

voten todo lo que puedan voten en “comentarios”.
por favor voten harto , el sorteo será el día viernes 16 de nov
bueno seguire escribiendo igual
nos vemos
adios

2 comentarios to “el blog no es solo mio!!!!!!!!!!!”

  1. blanckbastian Says:

    yo creo q la B pq asi pueo sacar mas canciones
    po xD
    weno tu cachay po jjaja
    pero weno ojala q salga esa po xD
    ya me voy xau cuidate

  2. YO VOTO

Responder

