panda

esta es una cancion llamada “cita en el quirofano”

ACORDES:> sol# re# Fam do#

sol#                       re#
si tan solo pudieras entender
                         Fam
mil veces te lo explicare otra vez
          do#           re#              sol#
es tan buena pretendiendo que estas bien
                           re#
vitar palabras de mas excusas inventar
                 Fam
poderte tocar no puedo parar
                    do#    re#
te juro que yo no puedo parar

sol#                        re#
i hola no te hubiera dicho yo
                               Fa#
jamás tendríamos que decir adiós
         do#            re#          sol#
me mereces yo soy mucho para tu corazón
                     re#
esta discusión a nada llegara
                          Fam
pues no haces ni el mínimo esfuerzo
      do#            re#
déjame déjame opinar

coro
sol#       re#                    Fam
tenemos una cita en el quirófano
                   do#               re#
vendrá el doctor me aplicara cirugía
Sol#               Re#               Fam
me sacara el corazón trasplante de corazón
      do#      re#
ahí te va mi dolor

sol#                      re#
mentiras dijiste saber por que
                             Fam
es algo que siempre eh querido saber
    do#        re#            sol#
inventare algún castigo para hacerte sufrir
                 re#
las cosas no se van a quedar así
                     Fam
permíteme hacerte sufrir por favor
    do#         Re#
pues no existe el amor

CORO(1)

 Sol#       Re#                    Fam
róbame el dolor quiero que sepas que se siente
       Do#      Re#
para que me pidas perdón

CORO x1

Responder

